[hm] [GL] Cómo va la cosa? hay novedades? :)

Jorge Félez j.felez en gmail.com
Jue Ago 26 16:46:37 CEST 2010

> Cómo va la cosa? hay novedades?
No ha novedades desde lo último que se pudiera decir.

>Habéis tenido alguna otra asamblea con el CSOA? se ha comentado algo del Hackmeeting?
Las asambleas del CSOA son los lunes y algunos del grupo local fueron
cuando hizo falta comunicarse con ellos, las últimas semanas que yo
sepa no se ha ido.

>Qué es lo que está más verde?
Lo de Internet en principio está solucionado.
Los salas están acotadas y apalabradas e incluso en alguna se empezó a
poner cristales
La red eléctrica, wifi y posibles servidores están por colocar, pero
asumo que esto se hará casi al final.
Faltan sillas y mesas... muchas sillas y mesas. Creo que hay 2 mesas
de laboratorio y las 10 sillas del bar.
Lo del bar ya se habló en otro hilo y no se muy bien como está a ver
si Marta puede ponernos al día, pero en principio se dijo que se
llevaría a medias.

> ah, y cuántas personas estáis en el Grupo Local? todo ok?
En el grupo local estamos gente downgrade hacklab + gente del medialab
pero no te sabría decir número exacto.
pon que estemos unos 8 que hayamos aparecido aunque es posible que estemos más.

Yo aun no me he metido demasiado así que hablo siempre como mero
espectador. Si alguien quiere corregir algo adelante.