[hm] Dormitorio (apúntate)

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Lun Ago 30 18:58:58 CEST 2010

Son varias habitaciones, recordad que es un antiguo colegio, entonces las
habitaciones son aulas donde en cada una a ojo yo calculo que 20/30 personas
pueden entrar.

Si hiciera mucha falta, se puede incluso intentar habilitar otro piso, en
resumen, caben chorrocientasmuchas personas sobando. Y si alguno no cabe
puede irse al cesped del patio :p