[hm] [GL] Cómo va la cosa? hay novedades? :)

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Lun Ago 30 22:15:29 CEST 2010

Hola, en un principio si que hay buen rollo. Espero poder pasarnos
esta semana para hablarles de guifi.net y el hackmeeting y ver si
pueden aportar algo.

Novedades no hay muchas, periodo vacacional...

saludos