[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas (era: Re: camisetas: hacerlas + fecha limite)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 2 11:36:36 CET 2010

hola

El 02/12/10 10:52, Ruben Pollan escribió:

> Por lo que entiendo del informe de Alberto[0] no tenemos 697,55 euros de
> perdidas. Sino 396,55.
>
> Al hackmeeting llegaron 1760 euros, y actualmente hay 1363.45. Por lo que:
> 1760 - 1363.45 = 396.55

a no ser q haya entrado en caja el dinero d fran q hace q disminuyan las
perdidas.
pero molaria saberlo claramente para poder hacer las cosas mejor otro año.
por eso me gustaria tener las cuentas claras.
con el pedido d camis, sudaderas y parches d este momento post_hm solo
llegamos a 272 euros.
alguien mas qiere colaborar a q este hm no sea deficitario?
pensad en peña cercana q se la pueda qerer comprar o a quien se la
qerais regalar.

buen dia y a ver si lo conseguimos :)

> [0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Cierre_caja

torna el teu marró en groc!!