[hm] [asamblea] [hoja de ruta] ¿Redactamos una "orden del día"?

gnustavo xabi en nodo50.org
Vie Dic 10 13:13:51 CET 2010

On Fri, Desembre 10, 2010 11:56 am, d1d4c wrote:
~ Hola.
~

hola!

~ ¿Os parece bien? ¿Qué puntos creéis que se deberían tratar por parte de
~ la [asamblea], ahora mismo?

sí! +1, d'acord!

un punto que supongo que aparecerá es *autofinanzación*

creo que estaría muy bien recoger la idea lanzada por ahora no lo recuerdo
quien, de que lleguemos al HM con la mayoría de material 'editado y
vendido' para que durante y el postHM no haya tantos líos, pollos, y
demases, además de afrontar el HM con 'supuestos beneficios, o sin
pérdidas, que ya estaría bien.

así las cosas, propongo que en el punto

- autofinanciación haya un sub-punto llamado tempos

mis dos minutos de hoja de ruta,

SAX!

ps. a mi me gustaría que a este proceso de redacción de la [hoja de ruta]
le llamáramos 'pre-asamblea' como periodo previo a la susodicha.