[hm] Fw: [Boletin] ¿Quién está detrás de WikiLeaks?

carlosues carlosues en gmail.com
Mie Dic 22 12:18:34 CET 2010

¡¡¡Madre mía que panfleto más tendencioso!!! a mi me intentan contar esto en
persona y le dejo con la palabra en la boca además de llamar ignorante a
quien lo intente, tratan de desacreditar a WikiLeaks como sea, si me dijeran
que ellos han filtrado esos docuemntos para tumbar a Obama por racismo o
algo así aún me lo pensaría, pero ¿Esto? creo que todos conocemos a
Rotschild y lo suyo es ganar dinero y no ésta mierda, y no se si sabéis
quien es George Soros, pues es un inversor que maneja grandes fondos como el
de los maestros de medio EEUU.
El mismo que allá por el 92 atacó el sistema monetario europeo y sacó a la
libra del mismo, la Lira necesitó cirugía y España tuvo 3 devaluaciones pero
aguantó...¡¡¡¡¿Como no?!!! nos costó todas nuestras reservas de divisas pero
aguantamos, Inglaterra dejó flotar su divisa y al no necesitar ya mantenerse
en una franja no tuvo que defender su moneda, nosotros además de perder las
reservas tuvimos 3 devaluaciones ¡¡¡ole tus huevos Felipe!! ¿Y a esos
culpan? Rotschild y el grupo Bildenberg no son nada, son un bocadito para el
gran capital Árabe, si retiran sus fondos de cualquier país mandan a éste a
la ruina EEUU incluido, ¿Porqué no hay cables atacando a los Árabes?