[hm] Próximo Hackmeeting 2011

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Dic 23 05:57:44 CET 2010

El 23/12/10 05:35, psy escribió:
> Hola,
>
> Pues si, efectivamente habéis leído bien el asunto del email.
>
> Mi idea es comentar con muuuucho tiempo de adelanto, la posibilidad de
> realizar el próximo -Hackmeeting- en un hotel abandonado de cualesquiere
> costa de nuestro precioso (aunque ya no tanto) litoral ibérico.
>
> Pero no solo eso. Sino jugar con el "hack" que supone ocuparlo. Eso
> supondría, que si nos quieren echar, solo podrían hacerlo, si derriban
> el edificio. (ganar si o si)
>
> Eso supondría también avisar antes de la ocupación masiva de otros
> [...]

* Encontrar posibles localizaciones, independientemente de la existencia
o no de un posible grupo local.

** Tienen que ser edificaciones donde se pueda hacer un Hackmeeting y
que no cumpla la ley de costas o este pendiente de derribo y olvidado, o
cualquier otra cosa de por el estilo. Si hay polémica en el lugar
respecto a ese edificio o urbanización, mejor.

* Hacer un fake, o algo, para que no nos pase como en el gozahack

* Avisar con antelación de que un Hackmeeting va a realizarse en un
hotel concreto, a no ser que sea derribado antes, y tener varias
posibles localizaciones en la misma zona o en cualquier otra parte del
litoral.

Suena interesante, no?