[hm] Próximo Hackmeeting 2011

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Dic 23 19:56:13 CET 2010

El 23/12/10 05:35, psy escribió:

> Vamos, que si conseguimos quitar varios hoteles abandonados del litoral,
> desde una lista de correo, creedme, habremos hecho el "hack-meeting" del
> año. :)

La idea es conseguir algo así:
http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/ultimos/47973-demolicion-hotel-cabo-alicante-10.html

Y hacer un hackmeeting.

El orden de los factores no altera el producto.

Ahora toca buscar en la red hoteles que deban ser demolidos, en los que
se pudiera realizar un hackmeeting. También contactando con colectivos
que estén al tanto de estas cuestiones para que nos informen.

A ver quién encuentra el primer candidato ;) Yo me he dado un paseo por
el litoral alicantino, a través de maps.google.com y no veas cómo está
de destrozado.

Salud.