[hm] Próximo Hackmeeting 2011

psy root en lordepsylon.net
Jue Dic 23 20:58:38 CET 2010

> * Encontrar posibles localizaciones, independientemente de la
> existencia o no de un posible grupo local.

De hecho lo que comentabas de crear una red mapeada de hoteles vacíos
sería un proyecto brutal.

Además, podríamos mostrar "el ejemplo" con el hotel del hackmeeting,
pero la idea sería hacer públicos esos datos y los negocios turbios que
pueda haber detrás. El ladrillo es algo mucho más sencillo de asimilar
que la nueva legislación en materia de delitos informáticos.

Qué por desgracia, entra hoy en vigor :(

> ** Tienen que ser edificaciones donde se pueda hacer un Hackmeeting y
> que no cumpla la ley de costas o este pendiente de derribo y olvidado,
> o cualquier otra cosa de por el estilo. Si hay polémica en el lugar
> respecto a ese edificio o urbanización, mejor.

Me imagino que haciendo contacto con grupos locales y asociaciones de
ecologistas, tendremos acceso a muchos datos de ese respecto. Tiempo de
construcción, inversión, inversores, planificación, bancos implicados,
especulación anual....
> * Hacer un fake, o algo, para que no nos pase como en el gozahack

Hagamos varios entonces. Señalemos varios hoteles y avisemos que vamos a
ocupar alguno de ellos. (más que nada por si los tiran antes de que
lleguemos :P)

Obviamente, luego lo hacemos en otro ;)

> * Avisar con antelación de que un Hackmeeting va a realizarse en un
> hotel concreto, a no ser que sea derribado antes, y tener varias
> posibles localizaciones en la misma zona o en cualquier otra parte del
> litoral.

Tenemos que pensar el tema de la logística. Según la idea que vamos
formulando, parece que va a ser clave.

> Suena interesante, no?

Y excitante d1d4c. Cumple dos principios básicos de los hackmeeting ;)

Seguimos.,..