[hm] [testing] Hola

mrc eskerda en hacklaviva.net
Vie Dic 24 13:25:53 CET 2010

hola

pase por el hackmeeting de torrero en octubre y me lo pase bastante bien,
apesar del constipado cogi varias ideas interesantes y me diverti mucho
con un ratito que estuve en la charla del bot.

ahora me he decidido a suscribirme unos dias, pero no estoy muy
acostumbrado a recibir muchos mensajes en mi buzon, ni quiero ponerme
filtros (me asusta un poco la verdad). pero he visto que usais temas y me
he suscrito a dos. (supongo que no me llegaran en resto ni los mensajes
sin tema...)

Que tal por zgz? sigue abierto el espacio? haceis cosas por alla? (es que
no he encontrado la web del cso de ahora)

teneis alguna lista local? (lo digo porque alomejor me gustaria volver
unos dias y avisaros...)

y eso del bot? ya funciona? como? cuando? donde? por que?

bueno ya paro de teclear, me voy a pintar,