[hm] [asamblea] [hoja de ruta] ¿Redactamos una "orden del día "?

Aleix aleixof en tinet.cat
Mar Dic 28 11:33:01 CET 2010

On Sunday 26 December 2010 21:57:12 d1d4c wrote:

> Espera, que igual no te he entendido bien. ¿Te refieres a incluir el
> _resumen_ y el _balance_ dentro de la [hoja de ruta], o a hacerlos antes
> de redactarla, en otros hilos (en paralelo), para luego o durante, ir
> redactando la [hoja de ruta] (para finalmente proceder a la [asamblea])?

me referia a incluir el resumen y el balance dentro de la hoja de ruta;
-muchas de las asambleas presenciales en las que he participado empiezan con
una lectura de acta anterior y un resumen-valoración-explicación de lo
sucedido hasta entonces-
mi idea se referia a emular esto,
és decir, incluirlos como dos puntos en la hoja de ruta de la asamblea,
aunque a efectos prácticos veo pocas diferencias entre las dos opciones.

ciao