[hm] coincidir hackagro y hackmeeting?

Manuel R. Fdez Somiedo erzoto en free.fr
Lun Feb 1 22:04:09 CET 2010

----- Mensaje original -----
De: "d1d4c" <d1d4c en aktivix.org>
Para: "3l3ctr0du3nd3" <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org>
CC: "HackMeeting" <HackMeeting en listas.sindominio.net>
Enviados: Lunes, 1 de Febrero 2010 18:57:08 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: Re: [hm] coincidir hackagro y hackmeeting?

3l3ctr0du3nd3 escribió:
> hola
>
> soy una d las personas q colabora en la organizacion anual del hackmeeting.
> en noviembre nos llego una convocatoria del hackagro a la lista del
> hackmeeting.
> a una parte del hackmeeting nos parecio una convocatoria interesante.
> estos dias en la lista se ha comentado q podriamos juntar el hackmeeting
> con el hackagro.
> q os parece la idea?
>
> a parte d q decidais colaborar con nosotr*s, podeis informarnos d como
> va el proyecto en este momento?
>
> gracias y salut!!

Ei 3l3ctr0du3nd3 :)

No hay noticias de hackagro, no? parece que no han respondido... sabes algo?

Vamos viendo a ver como ir avanzando este hilo, que no se quede parado :)

Un abrazo.

Me parece que es una antigua aspiración inconclusa, después del hackmeeting de Iruña se barajó una propuesta en ese sentido al trabajar los de Zaragoza y aledaños la posibilidad de organizar el siguiente hackmeeting.... no se pudo llevar a cabo....

Veo que vuelve la motivación y el interés, me parece muy interesante. Me interesaria colaborar tanto en su preparación como realización....
Puede que con este "copiar / pegar" que os añado esté repitiendo algún post que se haya enviado anteriormente..... pido disculpas si así fuere.
También puede haber alguna más que no haya tenido la oportunidad de leerlo así que lo envío:

---------------> HACKAGRO 2010: llamada a la participacion <-----------------------------------------

Saludos desde el ciberespacio.
Este es un llamamiento a participar en la construccion
del hackagro 2010. Energia, autogestion, electronica,
redes, robotica, agricultura, okupacion rural.
Veamonos las caras, manchemonos las manos. De la red
a los montes, de los montes a la red.
Participa en el primer encuentro agro-ciber-punk de la
peninsula.

QUIENES: entre otrxs, tu.

POR QUE: porque necesitamos encontrarnos para compartir
proyectos, recursos y conocimientos, para experimentar,
para pasar un buen rato.

COMO: nos planteamos partir de proyectos concretos,
surgidos de las necesidades cotidianas en comunidades
autogestionadas. Crear nucleos de afinidad que desarrollen
y compartan. Tratar de documentar la experiencia, elaborar
un manual de "autosuficiencia agrotech".

IDEAS: autoabastecimiento energetico (aerogeneradores,
microturbinas), monitorizacion de consumo y produccion
(arduino aplicado), solar-tracking, domotica agricola,
nodos wireless en lugares inaccesibles, wimax hacking,
radios libres... cualquier otra cosa que se te ocurra y en
la que te apetezca trabajar.

LUGAR: de momento Sieso de Jaca (pirineo aragones) nos
brinda su hospitalidad.

FECHAS: por hablar. finales de primavera - verano 2010.

donnahackaway(en) noblezabaturra.org

NOTA> este es un primer llamamiento para ver con que fuerzas
contamos. mas tarde crearemos una lista de correo y un wiki
para coordinarnos.