[hm] [Hacklabs] Fwd: Desalojan parte del hackspace Bcn, en la ULL La Rimaia

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Feb 3 00:01:23 CET 2010

:)
un desalojo, otra okupacion ;)
esta noche se okupo en gran via d les corts catalanes 550, un edificio
todavia más grande q el anterior!

On 02/02/2010 12:00 PM, Lupan Obidan wrote:
> ¿Cuál ha sido el motivo de desalojo?. Saludos.

por lo q me han contado, una cosa totalmente ilegal.
han denunciado en otro juzgado y les han dado la orden.
no se sabe si por soborno o por ineficacia d nuestra justicia pues no se
pueden tener dos denuncias por un mismo motivo.