[hm] [Hacklabs] Fwd: Desalojan parte del hackspace Bcn, en la ULL La Rimaia

Oscar Hernández Gordillo ohgordillo en gmail.com
Vie Feb 5 09:13:17 CET 2010

El 4 de febrero de 2010 00:16, klau <klau en riseup.net> escribió:

> FORÇA desde el coño sur!!!
>
> nuestras siluetas en las paredes... entes fantasmagóricos siguen okupando!!
>
> abrazos inmensos!

     Ánimo peña, que no desalojarán nuestras ideas... Otra Okupación!!!!

> --
> http://generatech.org/
> http://ningunlugar.org/
> ---------
> wget -O - http://www.fucklab.net/~klau/klau.asc | gpg --import

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más
allá de Orión.
 He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.
 Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
 Es hora de morir." (Roy Batty, Blade Runner)

¿Aún crees que no eres un ciborg?