[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Salvador Gómez salvagc en gmail.com
Jue Feb 11 07:59:58 CET 2010

Hola, me llamo Salva y llevo ya algún tiempo suscrito a la lista.
Creo que sería positivo que por lo menos se mandase un mensaje de
advertencia explicando la situación o algo así en vez de cortar la
suscripción a la lista a esas personas de forma repentina.
Un saludo,
Salva