[hm] ..::: Jornadas de Musica ExperiMENTAL:::..

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Jue Feb 11 12:19:54 CET 2010

El día 4 de febrero de 2010 17:35, el jay <fotorebelion en gmail.com> escribió:
> el fin de semana del 12 - 14 de febrero tenemos hacemos unas jornadas de
> music experimental en barcelona
> esta divido en dos partes:
>
> BLANKPAGES-
>  una hora de live patching,  el 12 de Febrero en NIU--
>

>  ... cartel con mas información...
> http://www.freekculture.net/material/cartles-blankpages-niu-bcn-web.png
>

> y el 12 noche y todo el sabado 13 haremos uno taller de pure data y
> conciertos en los csoa la riereta y la carbo en

> [...]

¿Como esta el tema de dormir por allí?
Igual vamos un par del downgrade, hacklab de zgz, a las jornadas =).
Nos vemos!

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.