[hm] [Propuesta] [Wifi]

anders anders en sindominio.net
Vie Feb 12 10:12:09 CET 2010

Buenas,

Soy Anders. Fui uno de los encargados de la red en el ultimo HM.

=== Problema ===

Desde hace un par de semanas que estoy dandole vueltas a una idea;
principalmente con respecto al tema de los APs wireless y los tiempos que
se disponen en el Pre-HM. El problema que tuvimos (y me imagino que estara
en todos los HMs) es que las semanas anteriores nos faltaban APs y el/los
dias antes del HM empiezan a llegar todos juntos.

=== Propuesta ===

¿Que tal si se traen ya configurados?

Solo haria falta poner en una pagina de la wiki como es la organizacion de
la red (rango de red, mascara, gateway, essid hackmeeting y todo lo que se
le quiera poner). Entonces la peña podria ir completando (las semanas/dias
previos), para que el momento de montarlos solo sea conectarlos a la red y
a la corriente electrica. Tambien se podria poner informacion interesante
en una etiqueta: IP, GW, usuario/contraseña de read-only por lo menos.

Como lo ven?

Saludos,
Anders