[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Vie Ene 8 21:26:02 CET 2010

Me sumo a los lurkers. Yo también lo veo una tontería, solo supondría la
molestia para toda esa gente des-suscrita de volver a suscribirse y seguir
siendo lurker.Además lo veo como una forma de discriminación, vale que la
lista puede tener unos propositos, ¿por qué tenemos que obligar a la gente a
opinar, votar o decir hola? no sé, yo me siento como si se me estuvieran
intentando recortar muchas libertades de las que y por las que tanto
abogamos y nos movilizamos...