[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Sab Ene 9 16:22:22 CET 2010

d1d4c wrote:
> Blinge escribió:
> .../
>
> Bien! Buena pregunta, ahora toca un poco de estadísticas del archivo
> de la lista.
>
> Creo que rhizomatik.net puede arrojar algo de luz en esto. Preparados
> para la sorpresa?
>
> calamar? ;)
Por lo visto solo te interesan los datos eh? No existe un solo argumento
que contradiga lo que he escrito en el correo anterior?? Entiendo
entonces que me dáis la razón al 100% en cuanto a mi perspectiva del
sistema organizativo.

Yo ahora voy a darle un +1 a empezar la criba de correos por aquellos
que llevan más de dos años. Pero antes esperemos a ver que nos dicen los
estadistas. Me ha gustado mucho el email que viene solo con un .

Que alguien no escriba a la lista no demuestra ni que no la siga ni que
no la sienta. Para los lurkers que quieran seguir siéndolo sin
preocuparse por las decisiones locas de cuatro adictos a las decisiones,
basta con enviar un . para demostrar estadísticamente que participan en
la lista. XD!