[hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Ene 10 12:59:29 CET 2010

CARLOSUES en telefonica.net escribió:
> Como se anda sobrados de tiempo y de objetivos pues eso, a cazar fascistas y de paso ultras de club de fútbol ¿Y porqué no Ultras de izquierda? porque a mi me repatean todos los Ultras...

En realidad, no creo que nos sobre tiempo. Y objetivos tampoco, es sólo
cuestión de planteárselos. Entiendo tu postura, carlos, pero no están
hablando de hacer algo como Hackmeeting. Al fin y al cabo esta lista es
un espacio de encuentro y si hay quien quiere meterse en eso, que lo
haga. Eso sí, la lista como tablón de anuncios, pero ponerse a trabajar
esta idea por aquí, no creo que sea conveniente para nadie, o sí! no lo
sé... pero si que es un tema un poco espinoso.

Propongo que con quien quiera estudiar este asunto, os hagáis una lista
ad-hoc (mensajes CC), de momento, y si le dais forma al asunto y queréis
hacer un call4loquesea por aquí, que lo hagáis libremente.

Al fin y al cabo esta es una lista pública.

Saludos.