[hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Dom Ene 10 14:41:16 CET 2010

Vamos por partes....
"Evidentemente este no es lugar para discutir un tema como este, ni en
ningún momento se pretende hablar de objetivos, tampoco se centra en
combatir grupos ultras de ningún tipo, esto"
Ahora mismo hay una batalla entre hacktivistas internautas y políticos cohercitores sin color político, no me fío del "talante" de Zapatero ni del "cinismo" de Rajo,. me da igual y como se que su propósito es el control final de la red tanto monta monta tanto, pero no creo que convenga que se nos cuelguen etiquetas políticas.

"Comparto la opinión que a los Fascistas se les combate en la calle,
pero dado a la clara expansion NO CONDENADA por parte del gobierno de
propaganda y predicación fascista, merece ser adoptada una postura que
combata de manera inteligente su expansion en la red, ya que nunca se
ha tomado posturas al respecto."
No se que edad tienes, si eres joven se entiende, si no...algo te has perdido, esos movimientos han decaido y bastante y si les ves en la redes porque aquí nadie les parte la cara, recuerdo los movimientos ultras del Madrid, Barça o Español por no nombrar al Atlético de Madrid...cruces gamadas, puños americanos machetes, muertos...y padres que "no sabían nada" a pesar de ver banderas nazis en el cuarto de su hijo o pagar las Martens...
Esto no es una "frikada" aunque lo pueda parecer a alguien, ni se reclama que la música o el cine sean gratis que eso ya está ahí y es por culpa suya, si hace 10 años hubieran puesto webspara vender a precios racionales hoy nadie se molestaría en buscar nada, descargar música en españa no es delito, solo un posible ilícito civil y en base a eso nos insultan, nos quieren cerrar webs y nos quieren censurar y fiscalizar, ¿Es creible que sea solo por eso?
Abordemos las tareas de una en una y por prioridades y esto es mi humilde opinión respaldada por 60 años de edad y más de 40 de lucha social

----Mensaje original----
De: h3nt3r en gmx.com
Fecha: 10/01/2010 14:23
Para: <CARLOSUES en telefonica.net>
CC: <fotorebelion en gmail.com>, <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Asunto: Re: [hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

Evidentemente este no es lugar para discutir un tema como este, ni en
ningún momento se pretende hablar de objetivos, tampoco se centra en
combatir grupos ultras de ningún tipo, esto ha de discutirse en modo
asambleario pero antes de todo esto se necestaría saber si a alguien
estaria interesado, no veo este un mal sitio para un simple
planteamiento.

Tampoco se habla de una nueva "afición", "tampoco de cabrear a nadie"

[...]

La unificacion de masas que demuestren el rechazo a este
ciber-fascismo en los medios, ayudara a de cierto modo evitar su
facilidad de expansión que tan claramente se ha facilitado desde su
llegada a la red y que repercute directamente a sus movimientos en la
calle, (concentraciones, conciertos... etc)

Internet actualmente es el medio de comunicacion principal que tienen,
ya que supuestamente y digo "supuestamente" el fascismo y neo-nazismo
esta condenado.

Un Saludo,

Henter

2010/1/10 CARLOSUES en telefonica.net <CARLOSUES en telefonica.net>:
> Es que precisamente es eso,entramos en la presidencia española, nos va a
> sobrar faena, trampas habrán por doquier y no es momento de adoptar nuevas
> aficione.
> Aparte y sobre el tema Fascistas quiero decir algo, la red no es su terreno,
> aquí solo se conseguirá cabrearlos y que salgarn a romper cabezas, a los
> grupos violentos o se les combate en la calle o se les denuncia, no se les
> provoca....

() ASCII Ribbon Campaign | Against HTML e-mail
/\  www.asciiribbon.org  | Against proprietary extensions