[hm] Resumen de HackMeeting, Vol 78, Envío 17

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Dom Ene 10 17:20:45 CET 2010

Elige el foro que quieras, Bandaancha, Barrapunto, Meneame, en todos ves posts a punta pala sobre los sociatas,e l idiota de Zapatero, el Pp o el Gil de Rajoy, ahora, en estos precisos momentos de tanta urgencia (el lunes BOE) no creo (insisto en mi humilde opinión) en que sea bueno diversificar y perder de vista el objetivo...durante 6 meses tenemos la presidencia de la UE y en ese tiempo hay que estar muy alerta y pendientes, hay que pensar tambi´çen en que Zapatero querrá agradar a Obama y Sarkozy y ya sabemos como piensan esos en el tema...solo digo Henter que cuanto más abarquemos menos apretaremos y no es momento adecuado

----Mensaje original----
De: h3nt3r en gmx.com
Fecha: 10/01/2010 17:09
Para: <hackmeeting en listas.sindominio.net>
CC: <CARLOSUES en telefonica.net>
Asunto: Re: Resumen de HackMeeting, Vol 78, Envío 17

Permiteme decirte que te estas yendo literalmente por los "cerros de Ubeda"

> Ahora mismo hay una batalla entre hacktivistas internautas y políticos cohercitores sin color político, no me fío del "talante" de Zapatero ni del "cinismo" de Rajo,. me da igual y como se que su propósito es el control final de la red tanto monta monta tanto, pero no creo que convenga que se nos cuelguen etiquetas políticas.

El tema que estoy planteando no tiene nada que ver con la batalla que
mencionas, en esto seguramente compartamos opiniones. Pero en ningun
momento me he referido a ello.

> No se que edad tienes, si eres joven se entiende, si no...algo te has perdido

Me alegra saber que estes curtido en batalla, pero permiteme decirme,
si realmente cres que la cosa ha mejorado, eres tu el que te estas
equivocando, ahora los partidos neo-nazis en espana se presentan a las
elecciones, un claro ejemplo es Democracia-Nacional. Te aconsejo un
poco de googleleo para esto.

> Esto no es una "frikada" aunque lo pueda parecer a alguien, ni se reclama que la música o el cine sean gratis que eso ya está ahí y es por culpa suya, si hace 10 años hubieran puesto webspara vender a precios racionales hoy nadie se molestaría en buscar nada, descargar música en españa no es delito, solo un posible ilícito civil y en base a eso nos insultan, nos quieren cerrar webs y nos quieren censurar y fiscalizar, ¿Es creible que sea solo por eso?

Aqui de nuevo te saliste del tema, aunq tienes toda la razon. apoyo la
mocion! ;)

> Abordemos las tareas de una en una y por prioridades y esto es mi humilde opinión respaldada por 60 años de edad y más de 40 de lucha social

Respeto y admire tu humilde opinion, pero tambien respeta tu la mia
sea cual sea mi edad.

P.D, no tomo tu respuesta mas que algo con intencion constructiva,
asiq gracias ;)

Un Saludo!

Henter