[hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Dom Ene 10 19:31:02 CET 2010

"bueno y no solo la red, aveces me parece que nos quedamos encerado en medio o la herramienta  pero no el fin,  creo que nos han vendido el libertinaje por la libertad! :-)"
La red y cuando hablo de la red quiero decir la red y me refiero a Internet, si se fueran a la M las descargas pero quedara la libertad de comunicaciones (que no creo) ya firmaría yo, esto es una herramienta increible que no podemos ni debemos perder....

----Mensaje original----
De: fotorebelion en gmail.com
Fecha: 10/01/2010 19:26
Para: <CARLOSUES en telefonica.net>
CC: <hackmeeting en listas.sindominio.net>, "Henter"<h3nt3r en gmx.com>
Asunto: Re: [hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

no creo que las intenciones de henter fue de lanza o crear un moviento hacker antifacista donde se implique el hackmeeting y se haga campañas desde los hacklabs... creo que simplemente fue una intención de ver cuantos compañeros habían en la lista por ver si se podría crear un nodo de trabajo sobre tema y como afrentarlo desde nuestro conocimiento de la tecnología..
 la campaña antifascista, ya existe, existe desde ya casi 80 años, y es mundial, global, y internacionalista!!! :-) creo que la cuestión esta en como los hackers que simpatizamos con esta linea de trabajo podamos ayudar...