[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Lun Ene 11 12:42:48 CET 2010

Hola yo tambien soy un lurker.. y deseo que no conteis este mensaje
como participacion de cara a que en caso de que se realice una purga
se me purge a mi si cumplo los requistos para la purga.

paradoja..

Iker Perez de Albeniz
web: http://www.ikeralbeniz.net/