[hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Lun Ene 11 12:56:58 CET 2010

Hola d1d4c, a ver si me explico, es lunes y aquí espeando a ver que sale en el BOEo si saldrá mañana para preparar las estrategias,¿Es momento de ponernos a cazar fascistas?¿es momento siquiera de distraernos con eso? si no ponemos un orden de prioridades y tratamos primero lo urgente despues no podremos ni pasarnos una receta de cocina que lleve "pimiento ROJO"

----Mensaje original----
De: d1d4c en aktivix.org
Fecha: 11/01/2010 2:04
Para: "el jay"<fotorebelion en gmail.com>
CC: "blingesagger"<blingesagger en gmail.com>, <hackmeeting en listas.sindominio.net>, <CARLOSUES en telefonica.net>, "Henter"<h3nt3r en gmx.com>
Asunto: Re: [hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

el jay, ahora veo que no lo había interpretado como toca. Me parece muy
interesante lo que planteas. Sigue con ello, y no pierdas demasiado
tiempo explicándote con carlosues ;) que él ya tiene su criterio formado..

Sigue con el hilo, que promete.

Y creo que yo también tengo bastante que aprender de lo que comentas, y
de identificar el pequeño fascista que hay en mi, (qué mal suena eso,
eh? jaja y qué raro es escribirlo). Ahora no tengo tiempo de comentar
entre líneas tu mensaje, pero espero poder hacerlo pronto.

Saludos. o/