[hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

Henter h3nt3r en gmx.com
Lun Ene 11 13:38:28 CET 2010

Buenas!

Me parece muy bien el orden de prioridades, pero en mi "humilde
opinion" se pueden hacer varios proyectos a la vez, sin dejar de lado
ninguno de los dos.

Aun y todo con esto, en vez de mezclar "threads" porque no creas uno
paralelo para este tema, y comentamos ambas cosas por separado? creo
que sera mejor y dejaremos de crear confusiones....

Un Saludo,

Henter

--
() ASCII Ribbon Campaign | Against HTML e-mail
/\  www.asciiribbon.org  | Against proprietary extensions