[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Kortatu gloryboy84 en gmail.com
Lun Ene 11 14:15:12 CET 2010

Yo pienso que hay ocasiones en las que el silencio es lo más bonito que
tenemos que decir :)
Sobretodo porque algunas estamos demasiado verdes en estos temas como para
hablar por hablar.
Además, creo que supondría que muchas hablasen por hablar. Hay muchos medios
telemáticos en los que la relación señal/ruido es negativa, ¿queremos eso
para el hackmeeting?

Besos y abrazos.