[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Lun Ene 11 14:48:36 CET 2010

2010/1/11 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> De verdad crees que hubiera sido mejor que este hilo no hubiera existido?
> crees que hubiera sino más mejor su ausencia? dime porqué, porque de verdad
> que no lo veo.

D1d4c, creo que estás sacando el correo/contexto de madre. A mí me parece
símplemente un comentario, no que el hilo esté de sobra.

Después de leer los comentarios del hilo, no me importa si se hace la
purga. Pero no en función de los mensajes enviado, creo que es mejor purgar
sólamente a las cuentas que no devuelvan un ACK. ¿Alguien sabe si el
mailman tiene algún mecanismo para esto? Algo así como enviar un correo a
todos los suscritos, pidiendoles la renovación de la cuenta. Que no se haga
en la lista, por favor, que sería un desmadre que los 500 suscritos
recibamos 500(o 100 o los que sean) correos de confirmación :-)

En los últimos 6 años no se ha hecho ninguna purga de este tipo, y es
probable que haya muchas cuentas de correo que no tienen a nadie detrás.

Agur,

Shagi