[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ene 12 23:40:10 CET 2010

Óscar Hernández Gordillo escribió:
> Mi aplauso d1d4c!!!!
> A veces soy luker (aunque hasta hace poco no lo sabía y gracias a esta lista lo he sabido), a veces contesto, a veces escribo, a veces pregunto, y muchas veces quiero lanzar un "+1" pero me parece tan frío que lo acompañaría diciendo algo, pero a veces no me sale, a veces no tengo tiempo, a veces me da vergüenza, a veces voy a hacerlo y viene mi jefe y tengo que dejarlo para más adelante, a veces decido que no.
> [...]

Ei Oscar :) nada, gracias por escribir y por el alago. Este email es
privado, está fuera de la lista.

Creo que tenemos un problema con blinger... me ha dejado pensativo, no
sé como afrontarlo, se está pasando un huevo. No sé si entrar a saco o
pasar de él olímpicamente... en fin, ya veré. Tú qué crees?

Tienes razón con lo del derecho de participación y no participación.
Pues nada, eso, estoy a tu disposición.

Saludos.