[hm] [musica _libre] " Jamendo, con dificultades económicas"

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Mie Ene 13 09:20:49 CET 2010

Una cosa es que el modelo haya  fracasado y otra que ese proyecto
empresarial haya fracasado..  se cierran muchas empresas por la mala
gestion de sus directivos y eso no significa que su actividad no tenga
mercado. Me preocupa mas la utilizaron mediatica que se haga de esta
noticia por el lobby anticopyleft..

Iker Perez de Albeniz
web: http://www.ikeralbeniz.net/