[hm] [musica _libre] " Jamendo, con dificultades económicas"

acracia acracia en riseup.net
Mie Ene 13 18:34:53 CET 2010

Al parecer hay quejas sobre la gestión del proyecto y el modo en que se manejó la pasta...

Asi que quizas estamos ante una mala gestion simplemente, no ante la falla de un modelo comercial...
La radio ha dado musica gratuita a la gente desde siempre y es rentable. No es nada nuevo.

En argentina una de las mejores consecuencias de la guerra de malvinas fue el florecimiento de la musica local a causa de la (escasez de rinocerontes) ley que obligaba a las radios a poner 50% de musica en español, y luego el apocalipsis de los antros de mi niñez con Cromagnon.....

En nerdfiles nos planteabamos un mundo de musica libre y era dificil encontrar monedas de intercambio porque todavia el mercado de simbolos libres esta muy fragmentado, muchas veces escuchamos cosas que nuestros amigos nos pasan pero pocas veces volvemos sobre las fuentes o nos enteramos si ese grupo saca un nuevo disco o toca en tu ciudad. (O quisiera tocar en tu ciudad y vos los podes ayudar....)

Es este marco que se tiene que producir, no el temido big brother del control, sino mas bien la web semantica que encuentra relaciones que faciliten y potencien lo local en consonqancia con lo exterior