[hm] [Asamblea] Editar el wiki sobre el tema "Asamblea".

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Ene 14 10:48:30 CET 2010

blingesagger escribió:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Asamblea
>
> Creo que didac ya lo propuso, pero dado que está todavía vacío podríamos
> rellenarlo entre todas a ver que es lo que nos sale y podremos así
> debatir punto por punto la cosa.

Homre, alguien proponiendo que se edite un artículo en la wiki de forma
colaborativa y consensuada y como fruto de un proceso asambleario, el
cual trata precisamente sobre el asamblearismo mismo! inaudito!

> Intentar describir cual es el modelo de toma de decisiones que tenemos...

No es tanto el modelo que podamos llegar a documentar que de hecho
tengamos, como el que seamos capaces de definir allí o aquí, y
consensuar posteriormente. Es más el proceso en sí de la capacidad de,
como asamblea, susctibir un texto, que la fidelidad que éste pudiera
tener o no con el modelo de hecho.

Ir mejorando y consensuando textos que se hallen en la wiki como por
ejemplo los del manual y otras es algo que me agradaría sobremanera. No
sabéis cuánto.

Así que os reto a utilizar ese maravilloso recurso que es la wiki, para
ello o para lo que se considere necesario o deseable.

Quiero añadir, que esa página la "cree" pensando más en un espacio en el
que ir documentando los procesos que pudiéramos ir superando en la
[asamblea], de la manera más consensuada posible, y no tanto para
desarrollar en él cuál es el modelo que de hecho creamos quienes
participemos en la edición de tal texto, que en realidad sea.

En todo caso, una vez evolucionado el artículo, si se da el caso,
podemos intentar suscribir las partes de él de las cuales podamos ser
capaces de consensuar.

Adelante con la iniciativa.

Saludos.

ps: es un placer leerte, blinger, y contestarte fuera del [ring] y me
sorprende gratamente no sólo el que ahora aceptes la existencia de la
asamblea sino que además utilizas su etiqueta. Bien!