[hm] off topic, contacto con alguien de flickr

al al en blogmail.cc
Vie Ene 15 11:50:58 CET 2010

El día 15 de enero de 2010 10:41, marga <mpadilla en sindominio.net> escribió:
 > Hola
 > Marcos, de melialab Madrid, me pide que pregunte si alguien tiene algún
 > contacto con alguien de flickr por el motivo de que por un asunto
 > administrativo flickr les ha borrado la cuenta con lo cual han perdido
 > un montón de trabajo de catalogación.
 >
 > saludos
 > marga

El contacto es: http://www.flickr.com/help/contact

Lo siento por Marcos y el trabajo de catalogación, pero en el
Hackmmeting creo yo que no tenemos enchufes especiales con la gente de
Yahoo!

Yo me entrevisté una vez con Ricardo Baeza-Yates –vicepresidente de
Investigación de Yahoo!– , pero es un tío de lo más seco, capitalista y
se burla del software libre y de la Wikipedia, así que dar su contacto
no aportaría mucho...

"Un asunto administrativo" se entiende que es no seguir la política de
Yahoo-Flickr, ¿no? Con lo cual Flickr está en su derecho a borrar la cuenta.

http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html
http://www.flickr.com/guidelines.gne

En primer lugar no están haciendo "uso personal", que es lo que dice en
la primera línea...

Si no encuentra otra manera, dile a Marcos que les puedo ayudar a
restituir las copias de seguridad en un Gallery en un servidor
autogestionado por la comunidad o por ellas mismas.

Suerte, a nadie le gusta que le deshagan su trabajo :(

http://es.blogxpopuli.org/wiki/De_la_Web_2.0_a_la_Web_Libre_y_punto