[hm] [ring] combate 03

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ene 16 11:37:47 CET 2010

Hola Arinaga.

Arinaga escribió:
> como ya dije en su día a Sr. yonderboy mi correo es via web, lo de la cuenta
> naranja ...

Que tu que tu cliente de correo sea web, no quita que cumplas la norma
consensuada de que la publicidad no está permitida en esta lista. Y ni
sé ni tengo la obligación de saber quién es el Sr. yonderboy, ni lo que
supuestamente le dijiste en el supuesto día al que haces referencia.

Otra cosa, rompes los hilos en todos los mensajes que mandas, cada vez.
Compruébalo en el archivo web de mailman, por ejemplo. Eso puede que sea
porque tu cliente no respeta las cabeceras o bien porque no estás usando
tu herramienta correctamente, o bien porque no usas la herramienta
correcta. Si ese último fuera el caso, te aconsejo que uses otra para
intervenir en esta lista. Cuando quieras intentamos arreglar eso y lo de
la publicidad. Si necesitas ayuda, dilo, porque considerando el tiempo
que llevas suscrita, he de deducir que te está costando un poco
solventar ese problema.

> como reitero: me da a mí, personalmente a mí y escribo en representación de mí
> mismo, que las elucubraciones por tí, didac, o quien escriba con este seudonimo
> de : d1d4c, que me dan la impresión de un grado de inmadurez que raya con el
> infantilismo.

Bueno, eso, si fuera el caso no tendría no tendría que ser un problema.
En todo caso me parece muy bien que compartas tu opinión aquí, pero para
que esa crítica fuera lo suficientemente efectiva, debería ir acompañada
de algún tipo de argumentación que la sustentara. Dime si eso es así o
no, a pesar de mi supuesto infantilismo.

> una pregunta una respuesta.

Ahora te toca a tí.

> mandé lo de juventud por quitar hierro.
> es una opinión.
> si me haces el favor, caso de que tengas a bien contestar, de darme la fecha del
> primer correo que arinaga en mixmail.com mandó a lo del jakemiting, por favor, (en
> toda la historia de esta lista, que como sabemos ha tenido sus cambios de nombre
> y otros altibajos, felizmente superados. lo digo por que sé positivamente que tú
> sí tienes poderes de supervaca.

Lo siento, no es el caso. Y no sé porqué debería hacer eso. Búscalo tú y
dinos cuál es su relevancia en el caso que nos ocupa.

> P.D. creo que nos vimos personalmente en donosti con lo del copyleft, creo
> recordar. a ver: arinaga es un sitio de gran canaria, por si te sirve.

Lo siento, estás equivocada, no asistí a eso. Y no pillo tus sonrisas.
Explícate, por favor.

Sin descanso y sin piedad, d1d4c.

ps. por si no te has dado cuenta, acabas de entrar al [ring] >:P