[hm] red GSM propia

marcos en mirandacid.com.ar marcos en mirandacid.com.ar
Sab Ene 16 20:55:44 CET 2010

Hola, buenas, recien me suscribo porque buscando el tema de crear nodos
propios GSM y manejarlos con asterisk encontre en hackmeeting que estaban
investigando como hacerlo. Me gustaria que me comenten como va ese tema y lo
principal que creo que es el hardware necesario..

Desde ya gracias, y estamos en contacto.

Saludos

mmc