[hm] neoruralismo + hackmeting

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Ene 17 17:59:57 CET 2010

+1 a lo d tomar la iniciativa d lo q qeremos montar y no esperar a q nos
caiga por el camino.
tambien a lo d juntar rural i urbano.
hubo hace un par d meses la convocatoria para montar HACKAGRO 2010:
encuentro cyberagrotech .
podriamos ver si coincidimos para el proximo hm?