[hm] David en la 2 tve noticias

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 03:58:14 CET 2010

d1d4c wrote:

> Muy bueno por parte de David el comentario de que no está demostrado
> científicamente que Ramoncin(tm) sea dañino para la salud pública XDDDDDD
>
> Pero cuando la presentadora le pregunta si nos van a llevar a la
> cárcel por descargar música/películas etc, David, aunque contesta "en
> absoluto", en mi opinión debería haber dejado claro que eso no es
> ilegal y que existe el derecho a copia privada...
>
> Pero bueno, excelente el trabajo de difusión que está haciendo a
> través de los massmedia.
>
> Qué opináis?
Es excelente pero... Tiene de verdad sentido enfrentarse así a esto??
Quiero decir... No creo que vayan a dar su brazo a torcer y que segurán
con esta locura hasta que desaparezca internet tal como lo conocemos.
Está claro que hay que hacer todo el esfuerzo posible para evitarlo pero
¿Que tiene que pasar para que esta locura se detenga? Están argumentando
en contra de las leyes actuales de manera ocultista y oscura... ¿Como es
esto posible? ¿Es realmente este un sistema democrático? ¿Porqué jugamos
con sus reglas y porque jugamos a su juego?

[modo utopico]

Quizas hoy la estrategia de David sea la mejor forma de frenarlos en su
terreno. Pero creo que es prioritario e importantísimo poder dejarles
fuera del juego. (A los gobernantes económicos y políticos). En un
sentido práctico, arrebatándoles si fuera posible el control sobre la
tecnología a las multinacionales que a su vez pretenden controlar
nuestro sistema de gobierno supuestamente constitucional. ¿Para cuando
una bbs con las características de la internet actual? Internet (los
proveedores de servicios de adsl y similares) deberían financiarse de
forma pública y colaborativa y no privada y capitalista y restriccionista.

[/modo utopico]

¿No será quizas una estrategia de las multinacionales del contenido
multimedia, para arrebatarles su mercado a las distribuidoras de internet?

Me encantaría participar dentro y fuera del hm en un proyecto como este:
http://fixidixi.com/wordpress/ Hecho por unos compas de esta lista de
correo.

Y creo que el hackmeeting debería tener su propia televisión hacktivista
online. Algo parecido a http://enpeligro.es/isaacteve/

Este blog hecho por mí personalmente (nadie en isaac tevé quiso hacerlo
o ayudarme a hacerlo porque son gente con conocimientos técnicos de
vídeo y tv pero no de publicación en internet), aloja los contenidos del
colectivo isaac teve, que ya no existe, porque isaac hacksimov así lo ha
impuesto.

Todo esto dentro del WDP o Word Domination Proyect para la liberación de
la humanidad por medio de la trascendencia cognitiva.

Salud.