[hm] red GSM propia

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Ene 18 15:53:51 CET 2010

On 04:24, Mon 18 Jan 10, blingesagger wrote:
> Igualmente tendrás que documentarte sobre cómo está el tema legal en
> tu zona antes de lanzarte a emitir señales en frecuencias
> reservadas.

Alguien sabe como esta el tema legal? Me imagino que es ilegal emitir GSM sin
licencia, y que la licencia valdra mucho dinero. Pero, que te pueden hacer si te
pillan?

> (No es que quiera hacer spam sobre estos dos colectivos pero es allí
> donde he visto que trabajaban más este asunto, quizas alguien más en
> esta lista tenga información al respecto que compartir aqui).

Justamente ayer descubrí este proyecto:
http://openbts.sourceforge.net/

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores