[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ene 19 13:08:35 CET 2010

Hector Oron escribió:
> Hola,

> [...]
>
> http://www.malabache.com/la-sgae-reclama-el-10-del-concierto-creative-commons/

Sí, sí, pero cuáles eran las licencias de los temas que fueron tocados,
eh? porque que sea CC no quiere decir mucho. Si son non-comercial, de
poco vale que sean CC y para librarse de la $GA€... aunque no sean
socios. Son así de piratas, si.

Ciao!