[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

manje en manje.net manje en manje.net
Mie Ene 20 13:30:24 CET 2010

> "Ser más conocidos"... eso lo dices tú. Los grupos que utilizan licencias
> "puras" son total y abosulatemte desconocidos, los de "todos los derechos
> reservados" son los famosos. ¿¡Me explicas esto, por favor!? no entiendo
> nada ;-)

He dicho que si regalas en vez de vender tus mp3s eres más conocido,
es de pura lógica, podrás analizar otros problemas asociados a regalar
tus mp3s, pero entre colgarlos gratis y venderlos de manera gratuita
está claro que vas a llegar a más gente.

Si no estás deacuerdo con esto ya tiro la toalla