[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Ene 20 14:21:22 CET 2010

David wrote:
> Pues tira la toalla... esa conexión automática "gratuidad" con "fama" yo
> no la veo. Y además, la gente tiende a valorar menos lo que es gratis,
> vaya usted a saber por qué.

Bueno aquí no va a haber acuerdo porque no es tan sencillo. No es tan
directamente proporcional claro, canteca de macao colgó sus mp3 y salió
en los medios y yo cuelgo mis videos y nadie lo sabe.

Pero joder si que es una estrategia de márketing viable el regalar
muestras de la música ¿no?