[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

Blinge blingesagger en gmail.com
Mie Ene 20 17:52:13 CET 2010

manje en manje.net escribió:

> Eso te pasa por colgar tus videos, ponle (c) y verás como en cuestión de
> unos días te forras...

Jajaj lo diras en broma. Me refería a que no es tan facil ni sencillo
eso de que colgar tus videos sirva para hacerse famoso. (O tu música)
Sino el márketing que haces sobre tu obra. Colgarla en internet puede
ser una estrategia de márketing pero no necesariamente garantía de éxito.

Y nadie conoce mis videos porque así lo prefiero. Son notas exclusivas
para exquisitos de las visuales. Algo bastante friki y que de momento
solo está accesible a quienes me conocen y me piden el link. Eso si,
registrado con cc by sa... Algunas con NC... No se que hacer con las
licencias y estoy probandolas.