[hm] [musica_libre]grupos primero "copyleft" y luego "SGAE"

manje en manje.net manje en manje.net
Jue Ene 21 16:52:38 CET 2010

> los autores reconocidos, yo seguiré aceptando que utilicen
> herramientas capitalistas como pueden ser las licencias NC.

¿y quien no lo acepta? Yo acepto que cada uno use las licencias que
quiera, eso no quiere decir que no exista una diferencia entre una
obra libre y otra que no lo es.

> Que genial! Tu puedes copiar una canción y explotarla para quedarte

si el autor original quiere claro que puedes, nadie obliga a ningún
autor a usar ninguna licencia.