[hm] Mail overload

manje en manje.net manje en manje.net
Jue Ene 21 17:30:49 CET 2010

> ¿Sería posible pedir que no se enviaran los correos a la lista de
> cinco en cinco? Un poquito de netiqueta, por favor

Yo paro la discusión y no la voy a continuar en otro espacio porque me
parece que es un flame, pero me parecía importante aclarar
determinados conceptos, estoy escribiendo un texto y lo colgaré y lo
enlazaré aquí.

No se si lo de los emails de 5 en 5 va por mí, pero es que mucha gente
lee el correo por hilos, y cada contestación es a un correo distinto.