[hm] unir hackagro y hackmeeting?

Pam Spam pamspamspam en gmail.com
Vie Ene 22 14:09:56 CET 2010

MD lleva razón... aunque.. me parecería interesante darle un empujoncito al
hackagro fusionandolo con el hm al menos este año...

 Una especie de "este año el HM se va al campo"

 Fusionarlos del todo no me parece muy acertado, lo suyo seria que haya
diversificación. Prefiero ir a dos evento de hacktivismo, que a uno.. y si
uno es rural y el otro urbano mejor  que mejor ^_^