[hm] unir hackagro y hackmeeting?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ene 22 14:19:29 CET 2010

MD or MD escribió:
> Para quitarme la etiqueta de "luker" ;) ...aunque todavía no se como
> ha acabado el tema...no terminado el hilo.
>
> Que tiene muy buena pinta unirlo, la única pega que le veo es el
> desplazamiento a los que no dispongamos de medios de transporte, y la
> otra posible pega (depende del peso que se le de) que puede o no
> ocurrir es que las hackmeeting ayudan a dar actividad (por ende
> repercusión en los massmedia) a centros sociales que están en peligro
> de desalojo (casi todos de una u otra manera). Esta ultima no se
> cuanto pesa mas denunciar el estado rural de espuña o estado urbano de
> [...]

Ei MD :) Gracias por animarte a participar.

El hilo "lurkers" parece que ya está terminado, y me queda pendiente
mandar un resumen. En todo caso, no ha habido consenso, por lo que no se
va a desuscribir a nadie, estad tranquilas lurkers que nos leáis ;) "We
love you", por cosas como estas, que de repente, saltáis a la palestra
escribiendo, como has hecho tú, MD, por ejemplo ;)

Tema condicionantes a valorar y conclusión final. En mi opinión, no se
pueden hacer a priori. Esto significa que tales condicionantes, como
podrían ser, como bien apunta MD, lo accesible que esté, o la
repercusión que el hm pueda suponer, en mi opinión, es algo que se ha de
estudiar en cada caso por separado.

Es decir, que ahora, se puede decir que estamos en fase de recolecta de
info, precisamente para poder valorar todos esos aspectos, y en algún
momento, más adelante, con las cosas sobre la mesa, poder llegar en la
[asamblea] a algún tipo de decisión conjunta.

Ahora toca enterarse y pasar la info, de cómo está el panorama. Y no
sólo a nivel cityX o agroX, sino a cualquier nivel que una pueda
observar y que crea sea pertinente compartir aquí.

Sigamos investigando y haciendo red. Ánimo!