[hm] unir hackagro y hackmeeting?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Ene 22 14:46:33 CET 2010

:)

On 01/22/2010 01:36 PM, MD or MD wrote:
 > Para quitarme la etiqueta de "luker" ;) ...aunque todavía no se como
 > ha acabado el tema...no terminado el hilo.

para mi sirvio para q nos conozcamos un poco...
para romper el hielo.
no le daria mas vueltas  XDD

 > Que tiene muy buena pinta unirlo, la única pega que le veo es el
 > desplazamiento a los que no dispongamos de medios de transporte,

yo no tengo tampoco, pero seguro q nos lo montamos d alguna manera.
seguro q en algun pueblo cerca llega algun medio d transporte.
o se puede alqilar un coche para viajes.
pero super q lo comentes para ir preguntando en el caso d q intentemos
hacerlo conjuntamente.
para poder organizarlo bien y q nadie se qdase con ganas d venir!!

y la
 > otra posible pega (depende del peso que se le de) que puede o no
 > ocurrir es que las hackmeeting ayudan a dar actividad (por ende
 > repercusión en los massmedia) a centros sociales que están en peligro
 > de desalojo (casi todos de una u otra manera).

hombre, eso no es un acuerdo.
simplemente los csoas y las hm se dan apoyo mutuo.
bien podria ser el caso d q colaboremos para abrir un nuevo centro, como
ocurrio en el hm d milan este año.
y llevamos años comentando un*s cuant*s esta idea d hackagro pero es la
primera vez q puede salir algo.

Esta ultima no se
 > cuanto pesa mas denunciar el estado rural de espuña o estado urbano de
 > la cityX .

todo pesa, creo yo.
depende donde qieras poner las fuerzas y el corazon.

ademas, ahora no pasa d intencion y no llega a propuesta.
hasta dentro d unos meses se pueden presentar otras candidaturas.

si tienes mas ideas, compartelas y, si tienes dudas, no te cortes en
preguntar, q ningun* nacimos sabid* ;)