[hm] alimentar al dmmdb con videos de los hm

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Ene 22 18:49:14 CET 2010

3l3ctr0du3nd3 wrote:
> [...]
>
> en el titulo hemos d poner charla, mesa redonda, entrevista, asamblea,
> etc
> y clasificarlo como hackmeeting0x
>
> vamos mejorando la difusion d la documentacion?
>
> por otro lado, hay alguna posibilidad d q el material del hm d este
> año este en un ftp como se ha hecho otros años?
> si no se tiene una conexion suficientemente ancha, se podria poner en
> torrent por lo menos y avisar q asi rapidamente se expanderia.
> no olvideis poner las metatags antes d hacerlo, por favor.
>
> ahora q el patio ya se debe ir asentando y la peña tendra un poquito
Me parece genial idea todo lo que propones, te prometo estar pendiente
de esto.

De momento en el patio el internet es un poco precario y me han dicho
que todavía no se pueden poner cosas como un ftp o así allí. Estoy
esperando a que me confirmen algún sitio donde colocar los brutos de
este año. ¿Alguien tiene alguna otra idea?