[hm] [café] Quién quiere caos? invito yo :)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Ene 22 19:01:24 CET 2010

por suerte los mails de las cafés eran cortitos xD aquí tenemos un café largo ;D
. . . . . . . . . . . . .
Blackhold
PGP-key: F8645A97
http://hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barcelona

2010/1/22 elcalamartevigila <elcalamartevigila en gmail.com>:

> mmm pues si es aplicable a otros tipos de redes variopintas, no veo por que no
> seria el caso aqui. que problema tienes con considerar una lista como la red
> neuronal de una comunidad? Aparte de que delate su disfuncionalidad psiquica,
> digo...

que parlar català és una disfunció psíquica? crec que aquestes línies
les pot entendre més o menys tothom de la llista, de la mateixa forma
que jo entenc els mails en portuguès o gallec, i en cap cas penso que
això sigui una disfunció psíquica ni per la persona ni per cap dels
membres de la llista.

> [...]
> es el punto mas bajo del valle (el minimo "global"). El agua se encuentra un
> ivoncito con sus paredes y ahi se queda, no tiene forma de saber que si remonta
> un poco puede seguir desprendiendose de energia potenciaŀ y rodar mucho mas
> abajo. De hecho no tiene forma de salir de esa "trampa energetica". Si cogemos
> cien vacas con superpoderes y las arrojamos con fuerza al ivon, puede ser que
> nuestra gota salpique y salte a la parte de la ladera donde puede seguir
> bajando. Las vacas serian ruido :p
>
> Aqui una descripcion simpatica de "pozos gravitatorios" [0] por ilustrar la

café con leche... ;)

> [...]
> discutido bastante.
>
> Mmm... preguntica:
>
> que parametros se os ocurren que podrian ser usados como lambda
> (parametro "de control") en un sistema emergente de comunicacion via electronica?
>
> [0] http://xkcd.com/681/
> [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Biestable
> [2] http://en.wikipedia.org/wiki/Evolutionary_landscape
> [3] http://en.wikipedia.org/wiki/Evolutionary_landscape
> [4] http://en.wikipedia.org/wiki/Edge_of_chaos
>
> --
> y recuerde, lo hacemos por su seguridad!

ah! y con mucho cariño :D