[hm] fin de episodio de flames por parte de blinge.

Blinge blingesagger en gmail.com
Sab Ene 23 21:42:40 CET 2010

Doy por finalizado este episodio de expresión ideológica porque creo que
ya está todo dicho. Pido disculpas por los "disturbios" ocasionados y me
quedo con el buen sabor de boca de quienes han expresado su empatía
conmigo en este "no tan feo" proceso y con el mal sabor de boca de
quienes se han quedado solamente con la parte menos propositiva.

Os pediría que alguna responda y cite este texto para que quienes se
autocensuran puedan leerlo y comprobar que efectivamente se cumple mi
promesa de no volver a tocar estos temas o de no generar tanto ruido con
ellos.

En adelante, si considero que debo hacer alguna nueva expresión, lo haré
en privado. Si tuviera que volver a tratar temas sobre netiqueta o
asambleas en público intentaré evitar el cruce de hilos generando uno
propio facilmente discriminable mediante etiquetas.

Un saludo a todas y un mensaje de ánimo para todos los subproyectos. Si
alguien sospecha que puede ser interesante empezar un diálogo conmigo
sobre el desarrollo de algún proyecto concreto que no dude en hacerlo,
os puedo asegurar que normalmente mantengo una actitud muy cordial y
amistosa en mis conversaciones virtuales y colaboraciones físicas.

blinge.